torostarifa.blogspot.com

domingo, 10 de mayo de 2015

NOTA INFORMATIVA.


NOTA INFORMATIVA

Finalizada  la Feria Taurina de Abril sevillana del 2015, les he narrado,  segundo a segundo, el ciclo completo a excepción de la corrida 11ª de abono del sábado 25 de  abril que no pude ver por haberme coincidido con un acontecimiento familiar.
Ha sido un trabajo exhaustivo y agotador pero me siento  compensado con la idea de que en su día puedan consultar lo ocurrido en el albero maestrante  y no les ocurra lo que a un servidor de ustedes quien no encontraba por ningún sitio los detalles puntuales de un acontecimiento que tenía necesidad de consultar.
En las corridas a las que asisto suelo disparar unas 600 fotos que posteriormente he de visionar y procesar en el ordenador de las que elijo las que creo más representativas de la labor de los diestros.
Soy consciente de que mis crónicas son largas pero es que narro puntualmente lo que ocurre a lo largo de las dos horas y media que normalmente suele durar una corrida de toros.
Ahora comienza el Ciclo Taurino de Mayo madrileño y les llevaré a ustedes las corridas  a las que asista, si bien en este largísimo ciclo me limitaré a subir al blog las faenas brillantes obviando lo insustancial con la finalidad de ahorrarme trabajo y tiempo en una labor que es totalmente altruista a favor de la Fiesta.
Espero seguir contando con su seguimiento, circunstancia que agradezco muy de veras.
 
Luís Alonso Hernández autor