torostarifa.blogspot.com

martes, 15 de agosto de 2017

LA CORRIDA DE EL PARRALEJO EN SAN SEBASTIÁN TEMPORADA 2017.

LA CORRIDA DE EL PARRALEJO EN SAN SEBASTIAN TEMPORADA 2017.
Por LUIS ALONSO HERNÁNDEZ. Veterinario y escritor.
Con media plaza de aforo cubierto, se celebró esta corrida en la que debutaba la ganadería de El Parralejo propiedad de José Moya Sanabria quien es presidente de la empresa de detergentes Persan y quien en 2007 forma una ganadería con vacas y sementales procedentes de Jandilla vía Fuente Ymbro en la localidad onubense de Zufre y que figura bajo la propiedad de Sociedad Corporación Andaluza de Desarrollo e Inversiones con sede en Sevilla.
Reses que iban a ser lidiadas y estoqueadas por la terna torera: Joselito Adame (espuma de mar y oro), Alberto López Simón (grana y oro) y Luís David Adame ( crema y oro) quien también debutaba en este coso de Yllumbe.
Cuando el torilero Manuel Lázaro abre el portón de los sustos de la plaza de Donosti, sale el primero de la tarde. Nº 66. Puntonero. 520 kilos de,peso. Nacido en febrero del 2013. Castaño oscuro listón con el hierro de Parralejo.
Un toro bonito de lámina y de cara agradable
Joselito Adame lo saluda con una verónica de la que sale suelto. A la vuelta sigue a la verónica en una serie de tres verónicas ajustadas rematadas con una media.
Pica Rafael Agudo a cuya cabalgadura posiciona perfectamente el toro el matador. El toro ataca al caballo con violencia y el picador se agarra arriba pero el toro de forma violenta y con derrotes logra quitarse la puya. Aprovecha el picador el apretón sobre el peto para colocar la puya nuevamente arriba. El toro aprieta con fijeza y sin cabecear sacando al caballo hasta más allá de las dos rayas delimitadoras de la suerte de varas.
Lo saca el banderillero y lo deja en el capote de Joselito quien le administra dos capotazos por la cara sin cruzar para posicionarlo para la segunda y reglamentaria entrada. Agudo mueve bien el caballo y el toro tras escarbar, se arranca y el piquero se agarra arriba a un toro que sigue apretando con la cabeza sin cabecear. . Lo saca nuevamente el banderillero y lo deja en el capote de Adame quien se destoca en solicitud del cambio de tercio que Presidencia concede.
En banderillas con lidia de Sergio Aguilar parean; Tomás López quien prende un buen par y Fernando Sánchez clava un buen par. Cierra tercio López con otro excelente par asomándose al balcón que es ovacionado.
Joselito Adame brinda al público y recibe la ovación pertinente.
La faena de muleta la inicia doblándose en pase contrario al que sigue una serie de cuatro buenos redondos rematados, tras cambio de muleta por la espalda, con el de pecho sobre la izquierda recibiendo una gran ovación cuando sale de la cara del toro.
Tras dar tiempo al toro le administra otra nueva serie de buenos redondos rematados con el pase de pecho sobre la mano derecha.
Tras dar tiempo al toro administra una serie de cuatro excelentes naturales rematados con el de pecho sobre la izquierda.
Continúa el toro al natural muy bien y muy ajustado en una nueva serie de cuatro naturales rematados con el doble pase de pecho sobre la mano izquierda al que sigue un desplante ante la cara del toro. Cuando sale del toro es ovacionado.
Uceda Leal le indica que vuelva a la mano derecho.
Un pase de pecho so¡bre la mano derecha lo deja posicionado para el toreo al redondo. Un excelente redondo que, tras martinete, remata con uin molinete al que sigue el pase de pecho sobre la derecha. Gran ovación.
¡Excelente y bravo toro!
Un trincherazo lo deja posicionado para el toreo al redondo. Logra una serie de tres excelentes redondos. Como el toro se para obliga a Joselito a posicionarse. Otro excelente redondo. Al final del cual se cambia la muleta de mano. Un natural que remata con el pase de pecho sobre la izquierda. Desplante de rodillas ante la cara del toro. Ovación cuando sale para tomar el estoque de matar.
Ejecuta una tanda de cuatro manoletinas. Otra más se cambia la muleta de mano y remata con el pase de pecho sobre la izquierda.
Serie de pases contrarios para llevar al toro a las dos rayas. Allí en la suerte natural iba a entrara amatar pero el toro no acaba de cuadrarse por lo que en la suerte contraria mete la mano con habilidad y logra una estocada delantera pero en el sitio que tras hemorragia buco nasal intensa lleva al toro a caer sin puntilla.
¡Gran faena técnica de Joselito Adame!
Aparecen los pañuelos en los tendidos y el presidente Jesús Cerro, tras contabilizar, concede la oreja. Se sigue pidiendo la segunda que no concede.
Toro ovacionado en el arrastre.
Sale el segundo de la tarde. Nº 3. Opresor. 530 kilos. Nacido en diciembre del 2012. Negro mulato listón. Hierro de El Parralejo. Un ejemplar de preciosa lámina.
El toro no acude al capote que le ofrece Vicente Osuna, pero si lo hace al capote de Alberto López Simón quien lo anda para atrás para confiarle y seguidamente estirarse a la verónica en una serie de tres que remata con una media sobre el pitón izquierdo del toro. Ovación.
Pica Tito Sandoval a cuya cabalgadura lleva el matador al toro con lances por delante sin cruzar. El picador se agarra arriba. El otro cornea de manera foribunda tratando de quitarse la puya mientras Tito tras meterle las cuerdas mantiene la vara sobre el toro pero sin castigarle. Lo saca Vicente Osuna y el toro pierde las manos al no estar muy sobrado de fuerzas.
Simón con dos capotazos muy suaves lo posiciona para la segunda entrada en la que el picador vuelve a agarrase arriba, mete las cuerdas para levantar de inmediato la vara para que nuevamente lo saque Osuna.
Luis David Adame realiza su quite en base a una chicuelina muy ajustada a la que siguen otras tres más rematadas con una revolera seguida de un desplante ante la cara del toro. Ovación.
En banderillas con lidia de Vicente Osuna parean; Domingo Siro quien prende un excelente par. Jesús Arruga clava un excelente par a un toro que viene galopando y es ovacionado. Cierra tercio Domingo Siro con un excelente par asomándose al balcón y es ovacionado . Se destocan ambos banderilleros.
Simón brinda al público y recibe la ovación pertinente.
La faena la inicia en el centro del ruedo con dos pases por alto. Dos trincherazos sobre ambos pitón. Se cambia la muleta de mano. Un natural en el reate del cual el toro amaga con perder las manos. Remata con el pase de pecho sobre la mano izquierda y sale airoso de la cara del toro en medio de una ovación.
Da tiempo al toro. Continúa el toreo al redondo. Serie de excelentes redondos templados. El toro se para Tras posicionarse dos redondos más que, tras cambio de muleta por la espalda, remata con el pase de pecho sobre la izquierda. Ovación.
Vuelve a dar tiempo al toro. Un natural en el que el toro se le cuela. Tras rehacerse, sigue al natural. Por este pitón el toro es más conflictivo puesto que engancha la muleta y derrota con furia.
Serie de cinco excelentes naturales rematados con el pase de pecho sobre la mano izquierda. Ovación.
La embestida del toro es más defensiva que de ataque.
Tras darle tiempo inicia el toreo al redondo. Serie de cuatro redondos que remata con el pase de pecho sobre la mano derecha. Ovación al salir de la cara del toro.
Un molinete en que resulta desarmado. Ahora logra una serie de buenos redondos aguantando la incierta embestida del toro. Remate con el pase de pecho sobre la mano derecha que dobla con el de la izquierda. Desplante en las cercanías con la muleta en la mano izquierda dispuesto a seguir el toreo al natural.
A pesar de la incierta embestida del toro logra tres excelentes naturales que, tras martinete, ha rematado con el de pecho sobre la izquierda.
Tras tomar el estoque de matar. Pase de las flores que lo deja posicionado para el toreo. Invertido por la espalda completo. Repite invertido en el remate del cual se cambia la muleta de mano. Natural y tras aguantar el calamocheo del toro finaliza con el pase de pecho sobre la mano izquierda. Desplante ante la cara del toro. Ovación.
Con el toro situado sobre la raya de dentro de picar, en la suerte natural mete la mano logrando una estocada trasera y caída. Muy atento Arruga saca el estoque.
En la segunda entrada desde bastante distancia logra una excelente estocada refrendada con una ovación. Capote de los banderilleros. El toro se amorcilla para seguidamente caminar en busca d ellas tablas. Suena el primer aviso.
Simón toma el descabello mientras el toro se va definitivamente a las tablas para doblar. Arruga entrando por detrás atrona al toro. El matador recibe aplausos y sale al tercio a saludar.
Sale el tercero de la tarde. Nº 60. Viejito. 520 kilos. Nacido en diciembre 2012.. Negro zaino. Sale andando de chiqueros.
Luis David Adame lo recibe muy cerrado en tablas a un toro que aprieta hacia los adentros. Pasa dificultades hasta que lo saca para fuera. Le administra unas verónicas rematadas con una revolera. Ovación.
Lo deja en el capote de uno de sus banderilleros quien auxiliado por sus compañeros de cuadrilla para que lo cierren en el burladero de suertes.
Pica Manuel José Bernal a cuya cabalgadura lleva Luis David al toro. Al sentiur el hierro el astado da un enorme salto hasta quitarse la puya.
En la siguiente entrada Bernal se agarra caído. El toro en la salida pierde los cuartos traseros.
Luis David tras dejarle reposar le administra tres lances templados y tras rematar con una media dejarlo posicionado para la segunda entrada. Bernal mueve bien el caballo y coloca la puya en lo alto y el toro vuelve a repetir salto antes de salir nuevamente suelto.
Dos capotazos del banderillero para dejarlo en el capote de su matador quien realiza su quite en base a: una tafallera, una gaonera. Nueva tafallera. Caleserrina y remate final con un revolera. Gran ovación por la variedad y elegancia del quite de capote cuando sale de la cara del toro al tiempo que se desmontera en solicitud del cambio de tercio que presidencia concede.
En banderillas con lidia de Joslito Rus parean; Miguel Martín quien prende un excelente par. Alberto Zayas prende otro excelente par. Cierra tercio Martín con otro excelente par merecedor del desmonterado. Lo hace ambos banderilleros.
Luis David Adame brinda al público recibiendo la ovación pertinente. Tira la montera muy lejos y cae boca a bajo.
Con el toro fijo en el burladero frente al tendido 9 se arranca y Luis David lo recibe con el pase cambiado por la espalda. Otro nuevo. Pase de pecho. Cambiado por la espalda. Nuevo pase de pecho. Cambiado por la espalda. Molinete y remate final con el pase de pecho sobre la mano derecha Gran ovación.
Serie de cuatro excelentes redondos ligados que, tras cambio de muleta por la espalda remata con el pase de pecho sobre la izquierda.
Da tiempo al toro. Un molinete lo deja posicionado para el toreo al redondo. Serie de cuatro excelentes redondos que, tras cambio de muleta por la espalda, remata con el de pecho sobre la izquierda. Ovación.
Se trata de un toro que embiste con prontitud añl ser llamado pero que quiere huir a la salida de cada muletazo, lo que desluce la faena.
Muleta en la zurda. El toro se cuela en el primer natural. Tras reponerse el torero, y muy valiente logra una serie de excelentes naturales rematados con el pase de pecho sobre la mano izquierda.
Tras dar tiempo al toro. Muleta en la mano derecha. Serie de seis excelentes redondos que, tras martinete, remata con un molinete seguido del pase de pecho sobre la mano derecha. Ovación.
Pase de pecho sobre la mano derecha lo deja posicionado para el toreo al redondo. Dos excelentes redondos de mano baja. En el último el toro pierde las manos. Invertido completo por la espalda. Excelente redondo. Se cambia la muleta de mano. Excelente natural. Remate con el pase de pecho sobre la mano izquierda seguido de un desplante. Ovación.
Tras tomar el estoque de matar. Tres bernadinas, en la última de las cuales sufre un pitonazo estando a punto de ser desarmado. Tras rehacerse, otra nueva bernadina rematada con el pase de pecho sobre la mano derecha. Ovación al salir de la cara del toro.
En la suerte contraria entrando muy de lejos y en derechura estocada en la yema de la que el toro rueda sin puntilla.
Aparecen los pañuelos de manera mayoritaria en los tendidos y el presidente demora la concesión con la finalidad de no querer conceder la segunda.. Finalmente concede una oreja.
Sale el cuarto de la tarde. Nº 49. Tapabocas. 505 kilos. Nacido en febrero del 2013. Negro mulato y listón. Un toro muy serio de trapío.
Joselito le saluda con seis verónicas de rodilla flexionada a medida que le gana terreno. Remata con una media verónica de rodillas. Cuando sale de la cara del toro es ovacionado.
Pica Óscar Bernal a cuya cabalgadura lo lleva Joselito con lances templados por delante sin cruzar. Lo posiciona como a un metro de la raya de fuera delimitadora de la suerte . Cuando el toro se arranca lo coloca la puya en lo alto. El toro sale suelto. Lo retine Tomás López y cuando Joselito lo mete a la segunda entrada Bernal se agarra arriba
Un toro muy correoso que acosa al capote de Joselito quien lo posiciona entre las dos rayas y cuando entra al caballo Bernal le tapa la salida al tiempo que le coloca la puya en lo alto. Levanta la presi´0on sobre la vara aunque sin quitarla de la herida.
Lo saca Tomás López y lo deja en el capote de su matador quien tras capotazo se destoca en solicitud de cambio de tercio que presidencia concede. En banderillas con lidia de Tomás López parean; Sergio Aguilar quien prende un excelente par siendo ovacionado. Fernando Sánchez dejandose ver clava un excelente par. Ovación. Cierra tercio Sergio Aguilar con un excelente par asomándose al balcón y es ovacionado. Ambos banderilleros se destocan
Joselito Adame brinda a una espectadora que ocupa burladero de dentgro del callejón
la faena de muleta la inicia con pases a media altura doblándose por ambos piones a medida que gana terreno al toro. Remata con un pase de pecho sobre la mano izquierda, en un inicio de faena muy técnico a un toro gazapón que sabe en todo momento lo que se deja atrás.
Con la muleta en la diestra administra unos excelentes redondos en serie de tres a media altura que, tras cambio de muleta de mano por la espalda, re,mata con el de pecho sobre la izquierda.
Gran oficio el de Joselito.
En el mismo centro del ruedo un pase contrario lo deja posicionado para el toreo al redondo. Cinco excelentes redondos a media altura que, tras cambio de muleta por la espalda, remata con el de pecho sobre la mano izquierda y recibe una gran ovación.
Nuevo tiempo que da al toro y sigue sobre la mano diestra. Serie de excelentes redondos, ligados y encadenados, dejándole la muleta en la cara que remata con el pase de pecho sobre la mano derecha. Ovación
Muleta en la zurda. Serie de excelentes naturales en los que le manda muy lejos en el remate. El toro se para. Tras posicionarse sigue el toreo al natural con el compás abierto y adelantándole mucho la muleta. Le embebe, lo templa y lo remata con precisión y arte. Finaliza con el pase de pecho sobre la mano izquierda.
Pase de pecho sobre la derecha. Se cambia la muleta de mano por la espalda. Un natural. Siguen otros excelentes naturales que remata con el pase de pecho sobre la izquierda que encadena con tres nuevos pases de pecho. Gran ovación que aumenta cuando sale de la cara del toro tras ser zancadilleado por éste.
Sigue toreando al redondo de manera muy suave en medio de los sones d ella música. Siguen dos excelentes redondos. El toro se para. Cambiado por la espalda. Remate con el pase de pecho sobre la mano derecha que encadena con otros cuatro. Se cambia la muleta de mano en el último para ejecutar un natural y salir de la cara del toro en medio de una gran ovación.
Tras tomar el estoque de matar se va a por el toro para ejecutar un pase por alto sobre la mano derecha. Tira el estoque de matar y con la muleta en la mano derecha torea al natural en una serie de cinco excelentes redondos naturales sobre la mano derecha que tras martinete remata con el pase de pecho sobre la derecha. Se cambia la muleta de mano y remate final con el de pecho sobre la izquierda.
Toma del suelo el estoque y con el toro entre las dos rayas en la suerte natural iba a entrar a matar pero el toro se le arranca cuando se perfila. Entra a matar y la espada aunque arriba hace guardia. Esta acción ha emborronado la enrome faena realizada por Joselito Adame.
Trata de descabellar a un toro que no humilla en absoluto. Finalmente acierta al segundo intento. Toro aplaudido en el arrastre ????
Las palmas sacan a Joselito al tercio a saludar. Como continúan da la vuelta al ruedo.
Sale el quinto de la tarde. Nº 41. Rabanito. 550 kilos. Nacido en diciembre del 2012. Negro zaino. Un toro bonito y agradable de cabeza.
López Simón se estira a la verónica al tiempo que lo gana terreno. Cuando lo tiene en los medios trata de rematar con una media verónica sobre el pitón izquierdo del toro que resulta enganchada en el remate.
Picas Ángel Rivas a cuyo caballo lleva Simón al toro con lances por delante sin cruzar. Lo deja muy largo y cuando se arranca el picador se agarra arribay tras meter las cuerdas levanta la presión sobre la vara aunque sin retirarla de la herida. Lo saca Domingo Siro y lo deja en el capote de su matador quien con dos capotazos enganchados en el remate, lo posiciona para la segunda y reglamentaria entrada en la que vuelve a agarrarse arriba. Ovación al picador.
Simón se destoca y el tercio es cambiado.
Luis David Adame realiza su quite en base a una tafallera, tres gaoneras muy ajustadas. Una saltillera y remate final con una larga a una mano .
En banderillas con lidia de Domingo Siro parean; Vicente Osuna prende un excelente par. Jesús Arruga clava un excelente par ovacionado. Cierra Osuna con otro excelente par ovacionado. Se destocan ambos banderilleros.
Simón inicia la faena de muleta doblándose a media altura por ambos pitones a medida que gana terreno. Remata con un pase de pecho sobre la mano derecha en el remate del cual el toro pierde las manos.
En el centro del ruedo se lleva al muleta a la mano derecha. Serie de cuatro buenos redondos que, tras cambio de muleta por la espalda, remata con el de pecho sobre la izquierda.
Sigue el toreo al redondo ante un toro que humilla y remata con un molinete al que sigue el pase de pecho sobre la derecha. Ovación.
Un natural que resulta enganchado. El toro se para. Tres excelentes naturales jaleados por le público rematados con el pase de pecho sobre la izquierda.
Sigue con cuatro excelentes naturales ligados de mano muy baja rematados con un molinete al que sigue el pase de pecho sobre la mano izquierda. Ovación.
Un pase de pecho sobre la mano derecha ño deja posicionado para el toreo al redondo. Excelentes redondos. En el segundo el toro lo aprieta y lo acosa por lo que ha descomponer la figura.
Tras posicionarse nuevamente, un pase de pecho sobre la mano derecha lo deja posicionado para el toreo al redondo. Excelente redondo. En el segundo el toro humilla tanto que clava los pitones en la arena . Se separa de él para posicionarse y lograr cuatro excelentes redondos. Al darle el quinto el toro se aflige . Finalmente remata con el de pecho sobre la mano derecha.
Con el toro afligido y sin gas, le administra unos buenos naturales aislados rematados con el de pecho sobre la izquierda. Cuando sale de la cara del toro es ovacionado.
Sigue con dos series de buenos naturales en el último es zancadilleado. Tras posicionarse dos naturales más rematados con un trincherazo, doble molinete y pase de pecho sobre la mano izquierda. Ovación.
Trincherazo sobre la derecha. Cambiado por la espalda. Excelente redondo. El segundo que erra muy bueno el toro pierde las manos en el remate. Otro más que resulta la muleta enganchada. Nuevo redondo que remata con el de pecho sobre derecha. Nuevo redondo y remate con el de pecho sobre la mano derecha.
Invertido por la espalda completo. Martinete y remate con el de pecho sobre la derecha.
Un redondo que, tras cambio de muleta por la espalda, remata con el de pecho sobre la izquierda.
Se me antoja que ha sido una faena excesivamente larga.
Tras tomar el estoque de matar finaliza la faena con una manoletinas en serie de cinco, un redondo cambio de muleta por la espalda y remate final con el pase de pecho sobre la izquierda.
En la suerte natural algo menos de media estocada en el sitio. Aplausos de consolación por parte del público. Capoteo de los banderilleros.
Suena el primer aviso y Simón acierta al primer intento de descabello.
Aparecen los pañuelos en los tendidos y presidente concede la oreja. También saca el pañuelo azul de vuelta al ruedo al toro.
Sale el sexto de la tarde. Nº 9. Pinzón. 545 kilos. Nacido en octubre del 2012. Negro zaino. Un toro alto con poco cuello que no remata en el burladero uando es llamado.
Sale suelto de los dos capotazos con los que le saluda Luis David Adame. A la vuelta le administra cuatro excelentes verónicas. Dos nuevas ganándole terreno. Intercala una chicuelina y remate final con una media. Gran ovación.
Un toro encastado al que pica Juan Melgar y a cuya cabalgadura lleva Luis Davíd por chicuelinas al paso galleando.
Melgar se agarra arriba. El toro aprieta. El picador tras meter las cuerdas levanta la presión sobre la vara pero sin retirarla de la herida. El torto está muy encelado con el caballo. No quiere acudir al capote del banderillero que trata de sacarlo de la suerte de varas.
Cuando lo consigue lo deja en el capote de Luis Davíd quien espera a que se coloque el picador para posicionarle con un recorte a la segunda y reglamentaria entrada al caballo de picar. El picador se agarra arriba y levanta de inmediato la vara porque en el embroque el toro perdió las manos. Lo saca Miguel Martín el banderillero mientras el picador es aplaudido y Luis David se destoca en solicitud del cambio de tercio que presidencia concede.
Luis David realiza su quite con cinco lopecinas rematadas con una revolera en la que le toro le alcanza con el pitón en la corva y está a punto de derribarle. El público puesto en pie le tributa una gran ovación.
En banderillas el matador toma los palos. Prende un buen par de banderillas en su primera entrada.
Toma el segundo par. Se va en busca del toro le gana la cara y clava en todo lo alto.
El tercer par lo realiza comenzando por girar sobre si misma cuando va en busca del toro. Al molinillo prende un excelente par de banderillas. El público puesto en pie le tributa una gran ovación.
Se queda con el toro Miguel Martín que ha auxiliado a su matador en al suerte de banderillas de de manera magnífica.
Luis David brinda al público recibiendo la ovación pertinente. Lanza la montera a gran distancia y como cae boca arriba la voltea con la punta del estoque simulado.
La faena de muleta la inicia por estatuarios. Sigue con un natural en el remate del cual el toro se cae. Pase de pecho excelente sobre la mano izquierda en el remate del cual el toro sabe lo que se deja atrás.
Un pase de pecho sobre la mano derecha lo deja posicionado para el toreo al redondo. Ha de perder dos pasos entre pases. Administra una serie de buenos redondos que, tras cambio de muleta de mano por la espalda, remata con el pase de pecho sobre la izquierda. Ovación cuando sale de la cara del toro.
Serie de tres excelentes redondos templados y bien rematados que, tras cambio de muleta por la espalda, remata con el pase de pecho sobre la mano izquierda.
Vuelve a dar tiempo al toro. En el mismo centro del ruedo, tres redondos ligados jaleados. Otros tres más que tras cambio de muleta por la espalda ejecuta un natural y sale andando de la cara del toro de amanera elegante y torea en medio de una ovación.
Tras dar tiempo al toro toreramente se va en su busca con la muleta portada en la mano izquierda. Dos buenos naturales si bien el toro pierde las manos en el segundo. Tras posicionarse, otro buen natural. El toro se para. Nuevo natural en el remate del cual el toro busca las zapatillas de su oponente.
Muy firme el torero aguanta el parón del toro y remata con el pase de pecho sobre la mano izquierda en medio de una gran ovación por parte del público.
Un pase de las flores lo deja posicionado para el toreo al redondo. Un redondo. Cambiado por la espalda. Pase de pecho sobre la mano derecha.
Lo cita de frente al redondo. Excelente redondo. Con el toro muy quedado nuevo redondo. Tras invertido por la espalda, remata con el pase de pecho sobre la mano derecha en el remate del cual el toro le pone en apuros. Nuevo invertido por la espalda metido prácticamente entre los pitones. Un redondo que, tras martinete, remata con el pase de pecho sobre la mano derecha. Sigue un desplante tirando los trebejos lejos de sí. Gran ovación cuando sale andando de la cara del toro.
Toma el estoque de matar. Remata la faena con cinco manoletinas. Un redondísimo al que sigue el pase de pecho sobre la mano derecha seguido de un desplante ante la cara del toro.
Con el toro entre las dos rayas y en la suerte contraria, entra muy derecho y logra una gran estocada refrendada con la ovación por parte del público. El toro rueda sin puntilla.
Los tendidos se pueblan de pañuelos y el presidente concede la oreja pero no la segunda a pesar de seguir pidiéndola el público mayoritariamente con lo que impide la salida de Luis David Adame por la puerta grande.
Presidente que recibe una gran bronca por parte del público cuando Luis David finaliza la vuelta al ruedo triunfal.
Reportaje gráfico de lo realizado por Joselito Adame.













































































































































Reportaje gráfico de lo realizado por Alberto López Simón.








































































































Reportaje gráfico de lo realizado por Luis David Adame.












































































































































































Otras fotos de la corrida de El Parralejo.